Inician formalización del Nuevo proyecto PRO LENCA

Como parte de la gestión del Gobierno de Honduras a través de la Secretaria de Agricultura y Ganadería y el Ministro Ing Jacobo Regalado, el día 4 de Marzo en el Salón de Eventos de la SAG  se reunieron miembros del Fondo Internacional de Desarrollo  agrícola FIDA  encabezados por el señor Joaquín Lozano Representante y Gerente de Programas América Central División de América Latina y el Caribe.

Uno de los objetivos centrales  de la reunión  fue Realizar un taller práctico de intercambio de información con los Consultores que diseñan PRO LENCA y entre el personal técnico de los proyectos que ya están en plena ejecución y que son financiados por FIDA (PROMECOM y EnprendeSUR).

Estos Trabajos son impulsados por un equipo de consultores Internacionales   que  están realizando los estudios para las comunidades beneficiarias de los departamentos de Lempira, Intibucá y la Paz.
De concretarse el apoyo PROLENCA se convertiría en el cuarto proyecto que impulsaría el  programa FIDA  para nuestro país desde el año 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

logos-promecom